Testimonios
OPINIONES

“Os sigo en la radio”
“Dios os bendiga mucho, iba a la iglesia católica, ahora estoy en la evangélica y la verdad es que os sigo mucho por la radio. Me gustaría recibir mas información”

«Quiero que me envien Libros»
“Quiero que me envíen el libro para entender la Biblia. Yo escucho la emisora y me fascina escucharles. Quiero entender muchas cosas y con el libro que ustedes promocionan me ayudaría mucho.”

«Quiero que oren por mi»
“Ahora que escucho Bidea irratia creo más en Dios y quiero que oren por mi. A veces voy a una iglesia y a veces me desanimo. Me gustan mucho vuestras predicaciones. Ahora que escucho vuestra emisora me gustan mucho las cosas de Dios. Antes no me gustaban. Me gustaría ponerme en contacto con ustedes”

«Necesito Libros»
“Soy un hermano de la Iglesia de Filadelfia y quisiera que me mandaran el libro que anuncian por la radio. Que el Señor les bendiga.”

«Quiero que oréis por mi»
“Quiero participar en ir a la Iglesia Adventista y quiero que oréis por mi. Me gusta mucho escuchar la radio.”
.

«Busco Información»
“Estoy buscando información acerca de los sermones que se escuchan a partir de las 10 de la noche , hoy mismo le estuve escuchando. Me gustaría saber el nombre del predicador o alguna información acerca de el , le escuche por casualidad y me dejo completamente fascinado. les agradecería alguna información o forma de conseguir sus sermones.”
–Un radioyente a través de Facebook

“Gracias”
“A ésta radio, muchísimas gracias por hablar de la venida de Jesucristo y hablar de cómo va a venir pronto. Es lo único que anhelo, (…) La Iglesia también habla ahora de su venida pero vosotros lo hacéis continuamente. Y es lo que quiero escuchar. Muchísimas gracias y que Dios os bendiga a vosotros también. No os vayáis, seguid ahí”
Una radioyente en nuestro contestador

«La radio es una bendición»
“Hoy, 19 de Septiembre de 2014 han acudido a la iglesia Adventista de Barakaldo al programa de viernes de alabanza, ¡6 personas! invitadas por primera vez por la radio. De ellas seis, dos (madre y hija) me han pedido estudiar la Biblia con ellas.”
Pr. Alexis García